Como gane jugando al Blackjack en linea

sugerencias3Hoy vengo a contarles como es que gané jugando al blackjack en línea, pero antes de eso les voy a comentar sobre este juego, como se juega y un poco de su historia, pues estar al tanto de esta información harán que todo resulte mucho más fácil, además un poco de cultura no hace mal a nadie, ¿me acompañan?

¿Qué es y como se juega el blackjack?

Bien, el blackjack es un juego se cree evoluciono a partir de un juego español, incluso el famoso autor Miguel de Cervantes lo mencionó en uno de sus trabajos literarios, llamado la veintiuna, el objetivo es acumular en tu mano un total de 21 puntos, o lo más cercano, sin pasarse, o en su caso tener una mano más alta que el croupier. Se te reparten dos cartas al iniciar y en base a lo que tengas, puedes plantarte, dividir o pedir otra carta.

Las cartas tienen el valor numérico de su número, es decir del 2 al 10 valdrán lo que diga su número, las figuras (J, Q, K) van a tener un valor de 10 y el AS puede tomarse como un 1 o como un 11, eso va a depender de lo que te convenga según la mano que tengas.

Ahora que ya conoces las reglas, te puedo decir que es muy sencillo jugarlo en línea, basta con encontrar un buen casino, busca aquellos con impecable reputación y excelentes reseñas de parte de sus usuarios.  Después encontrarás que hay varias versiones, blackjack en vivo, por ejemplo, primero has de fijar un presupuesto y no excederte, esa es la clave del éxito al jugar en línea.

Yo te recomiendo que primero juegues en el modo de prueba, donde no puedes perder dinero, para que te vayas acostumbrando a la mecánica y reglas del juego, puedes también leer algunas estrategias en sitios web especializados  y aplicar sus consejos para aumentar tus posibilidades de ganar.

sugerenciasSiguiendo estas recomendaciones podrás disfrutar de tus ganancias con el blackjack online, solo mantén en mente que lo más importante es siempre divertirse a la hora de jugar,  empieza practicando, luego apostando de a poco y verás como todo comienza a funcionar de manera favorable para ti.

Que la suerte te acompañe en tus partidas.